Quieres mudarte con tu familia ya mismo?
Buscas un lugar amplio para tus seres queridos ?
En la entrada del edificio hay un lobby super acogedor e iluminado para que pasen tus visitas, con sala de espera.
Este departamento ofrece una maravillosa iluminación y distribución desde el ingreso, tienes varias ventanas para que entre y salga el aire, también cuenta con aire acondicionado si estas en época de calor.
Se distribuye específicamente para que tengas todo el espacio apto que necesites para caminar y poner todos tus muebles que hagan falta, por Ejemplo:
- Mesas, sillas, Tv, área de Lavadora, refrigeradora, sillones, camas, roperos, computadoras, todo lo que necesite tu hogar.
Decóralo a tu gusto, píntalo como desees.
Te ofrece una agradable vista del parque Kennedy, las 24 horas del día, podras pasear a tu peludo amigo sin ir lejos, y por supuesto, aceptan mascotas!.
Tendrás todo lo que necesitas, Kioskos, supermercados, tiendas, cadenas de restaurantes, restobares, y mucho mas que ofrece la Avenida Diagonal.
Además, el edificio tiene 2 Ascensores.
Hay estacionamientos por la zona disponibles y muy cómodos.
El departamento tiene:
-2 baños.
-4 Ambientes, USALOS como dormitorio, sala comedor, cocina, área de servicio, u oficina ( Amplio para que camines sin
chocar con nada.
Cerca a vías principales como José Larco, Avenida Arequipa.
Puntos de interés como el británico, Larcomar, lleno de hoteles.
Te perderás esta gran oferta? envíanos un mensaje y te agendaremos de inmediato.